Teatro Español: Gran Gustaf y el Coro del SODRE llegan a Durazno

0

Tiende a normalizarse la actividad en el Centro Cultural Teatro Español de Durazno, que tras la pandemia causada por el Coronavirus tuvo que poner en Stand By el cronograma de actividades.

A estar por un comunicado de la IDD está confirmada la presencia del cómico el 5 de setiembre (2020) y de los coreutas del SODRE el sábado 19 del mismo mes. Otros detalles serán revelados en conferencia de prensa.

📧 Invitación


La Intendencia Departamental de Durazno invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que se desarrollará este viernes 28 de agosto, a la hora 16:30, en el Centro Cultural Teatro Español.

En la oportunidad las autoridades darán a conocer detalles del espectáculo que brindará en nuestra ciudad el Coro del SODRE, el sábado 19 de setiembre, en el marco de una gira nacional.

En la oportunidad estarán presentes el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna, Dr. Claudio Aguilar (Integrante del Consejo Directivo del SODRE), Maestro Esteban Louise (Director del Coro Nacional), Mag. Carmen Minetti (Coordinadora del Coro Nacional), Prof. Marcelo Ceriani (Director de Relaciones Públicas del SODRE) y Daniel Zerboni (Jefe de Utilería).


Lanzamiento de la programación del C.C.T.E.


El martes 1 de setiembre, a la hora 16:00, se realizará el lanzamiento de la programación del Centro Cultural Teatro Español, cuyo primer espectáculo tendrá lugar el sábado 5 de setiembre con la presentación del Gran Gustaf.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte