Comenzó ciclo "Artes y Música" en el Centro Cultural Teatro Español

0

"Con gran éxito se desarrolló el viernes en vivo en el escenario del Centro Cultural Teatro Español, el incio y sin público del ciclo Artes y Música", indicó en un comunicado la IDD, que aclaró que el evento es producido por el Organismo.

En la ocasión, emitido por el Canal de Youtube Intendencia, con la conducción de Emily Jaunarena y Facundo González, el público pudo interactuar viendo el espectáculo mediante la plataforma Zoom Live, con las actuaciones de Trío Macanudo, Lorena y su Banda, Faders, Tumbacán, Marcos Ortíz y como artista invitado Marcelo “Chelo” Silva.

La continuidad de “Artes y Música” 2020 se dará a conocer el próximo 1 de setiembre (al igual que la programación oficial de todas las actividades en el teatro), con convocatorias que a partir de esa fecha, si las medidas sanitarias por la pandemia lo permiten, serán con asistencia de público.

“El espectáculo tuvo un desarrollo normal, el que esperábamos, tal como la producción lo planificó y se puede ver ingresando al Canal Youtube Intendencia de Durazno y también en el Canal de Youtube Artes y Música Durazno”, informó Alvin Vera, integrante de la Organización.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte