Día del Niño: duraznenses vistieron con coloridos globos sus casas

0

Este domingo 16 de agosto se festejó el Día del Niño y para celebrarlo usuarios de WhatsApp y otras redes sociales cumplieron una interesante propuesta, a la que decenas de familias se sumaron.

En efecto, durante la jornada dominical, en diferentes zonas de Durazno, quienes pasaban pudieron apreciar coloridos globos y guirnaldas como señal de saludo y adhesión al Día del Niño.

Esta propuesta se viralizó rápidamente y llevó a que muchas familias se sumaran a esta iniciativa que buscaba homenajear a los niños y a aquellos que lo llevan dentro.

El mensaje compartido fue:
Este domingo va a ser un día del niño diferente🤷🏻‍♀️, por eso los invito a sumarse a esta propuesta💪🏻💪🏻. Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus 🏠 para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos🪁 virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla💻, y que además nos llenaron de arco iris🌈 y carteles para darnos fuerza y recordarnos que # todo va a estar bien🥰, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales? Les propongo que nuestra ciudad🏘️ amanezca ☀️distinta que cada vereda tenga un 🎈 o una guirnalda o algo que la llene de color 🎨🎊y le regale 💝 a nuestros niños una ciudad vestida de infancia🧸? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio🛴🚲 y ver un hermoso 🥳Homenaje a la infancia. Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de Uruguay.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte