Comité de Emergencia respaldó accionar de los funcionarios tras episodio de agravio en Sarandí del Yí

0

El Comité Departamental de Emergencia (CDE) de Durazno mantuvo una reunión este lunes 24 de agosto de 2020 en la sede del CECOED. Lo primero que informó fue que al momento de la reunión el departamento no presentaba casos positivos para COVID-19.

Luego, entre otros temas, el Comité hizo foco en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en Sarandí del Yí que trascendió a nivel nacional. Los miembros del Comité lamentaron que en esa ciudad funcionarios de la Intendencia de Durazno y Jefatura de Policía fueran agredidos durante el transcurso de la inspección en un club.

Como es de público conocimiento los funcionarios constataron una importante aglomeración de personas, situación que contraviene con las directivas impartidas por Presidencia de la República, según lo dispuesto por Resolución Municipal Nº15783/20 del 23 de junio 2020.

El Comité de Emergencias respaldó el accionar de los funcionarios y dio por enterada de los hechos a Fiscalía, mientras continúa con el proceso administrativo correspondiente a nivel de la Intendencia de Durazno, organismo que dispuso la suspensión de la habilitación del local por un período de 30 días.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte