Covid-19

Coronavirus: ¿cómo estamos? visualizador SINAE martes 11 de agosto


Este martes hubo múltiples reportes de medios uruguayos a propósito de brotes de COVID-19, principalmente en San José (Libertad); pero al finalizar la jornada nada mejor que el VISUALIZADOR del Sistema Nacional de Emergencias.

Con un total de 2.192 análisis realizados este martes 11, fueron detectados 21 casos nuevos de COVID-19, 9 de ellos en Montevideo, 4 en Rivera, 4 en San José, 2 en Cerro Largo, 1 en Canelones y 1 en Tacuarembó. En todos, están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Hay 191 personas infectadas, en 14 departamentos del país.

Artigas, Canelones, Cerro Largo, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres son las zonas con casos registrados de COVID-19, de acuerdo al reporte diario del Sistema Nacional de Emergencias.

De las 191 personas que padecen la enfermedad, 5 permanecen internadas en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se procesaron 135.429 tests y se registraron 1.385 casos de coronavirus en Uruguay. De estos, 1.157 personas se recuperaron y 37 fallecieron.

Del total de casos, 259 corresponden a personal de la salud; 211 trabajadores se recuperaron, 47 están infectados y 1 falleció.
 



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.