Cuando regrese la actividad al gimnasio “Terry Johnson” los pugilistas encontrarán nuevos materiales

0

El gimnasio de boxeo, artes marciales y musculación “Terry Johnson”, de la Intendencia de Durazno, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal- que mantiene inactivas sus actividades deportivas a causa de la pandemia- recibió en las últimas horas nuevo material para entrenamiento de boxeo.

El Gestor Deportivo, Dardo González y el Entrenador de Boxeo, Edgard Maciel, informaron que además del excelente material con que cuenta las instalaciones del lugar, se procedió a la compra de materiales, por parte de la comisión de apoyo.

González señaló que debido a que no se pudo realizar la actividad que estaba prevista el día 17 de marzo pasado, a causa de la pandemia, se realizó junto a la comisión de padres un sorteo con el número de la entrada, comprándose material para entrenamiento, pera rotatoria, aros de coordinación, pinchos, aparato de música y obstáculos.

Maciel agregó que en la parte de boxeo lo fundamental una vez que se produzca el retorno tras la pausa de actividades por la pandemia, será evaluar en que condiciones llegan los deportistas para establecer la carga de entrenamientos.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte