IDD y Durazno Integra le ponen color al Parque de la Hispanidad

0

En las últimas horas la Intendencia de Durazno procedió a colocar juegos infantiles de madera en el interior del siempre concurrido Parque de la Hispanidad, sede de grandes eventos como el Festival y el Encuentro Gaucho.

El Director del Departamento de Servicios, Mauricio Hernández, señaló que “se viene trabajando en forma conjunta con el Departamento de Obras, lo cual ha sido la característica de este Departamento de Servicios, trabajar en coordinación con otros Departamentos, como Desarrollo a través de Medio Ambiente”.

En ese marco, Hernández enfatizó que están trabajando en el Parque de la Hispanidad, donde se habilitó un espacio para las mascotas: “un lugar en el que había un cerramiento se despejó, se cortó el pasto y quedó habilitado para tal fin”.

También, agregó el funcionario, “a solicitud del Intendente Cr. Jorge Reyna y por intermedio de Durazno Integra”, pusieron y colocarán nuevos juegos infantiles, en este caso de madera, en el interior del parque ubicado al costado de la ruta 5.


Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte