Uruguay

Delincuente ingresó a robar a una casa y se topó con dos pitbull; está grave en CTI


Un delincuente, que ingresó a robar a una casa en la ciudad de Canelones, se encuentra grave en el CTI luego de ser atacado este viernes por dos perros de la raza pitbull.

Ocurrió sobre las 2 de la madrugada en la vivienda, ubicada en la esquina de María Stagnero de Mugnar y Francisco Soca, mientras Fabián Torres y su esposa dormían.

El dueño de casa contó a Subrayado que los despertaron los gritos de un hombre que pedía auxilio. Había ingresado con intenciones de robar y lo sorprendieron los dos perros.

El desconocido había llegado al fondo de la casa, luego de haber saltado un muro que da al costado de la finca, por calle Soca. En el frente y sobre el portón del garaje, se advertía la presencia de los dos perros.

Torres dijo que los perros de 7 años son tranquilos y que la nieta de 4 años de su pareja juega habitualmente con los animales.

Debido a las lesiones sufridas no se pudo establecer la identidad del hombre atacado. Actualmente, se encuentra en grave estado en el CTI de la mutualista Comeca, con heridas en cuero cabelludo, rostro, brazos y piernas.

En el hecho, trabajaron efectivos de la seccional 1 de Canelones.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.