Duraznenses participaron del primer Encuentro de Desarrollo Territorial Audiovisual

0

Delegaciones de Colonia, Durazno, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rocha, San José y, en forma virtual, Canelones, Paysandú y Salto, convocados por el ICAU y la Dirección Nacional de Cultura participan en el Centro BIT de Colonia del Sacramento del primer Encuentro de Desarrollo Territorial Audiovisual.

Se compartieron e intercambiaron experiencias de trabajo y formas de desarrollo de tareas en un sector cada vez más importante y en constante crecimiento.

Las propuestas del ICAU, son articular y colaborar en la articulación del trabajo local, la profundización del trabajo con públicos y el apoyo a la formación.

En 2016, la Intendencia de Colonia creó la Oficina de Locaciones Audiovisuales Colonia (OLACOLONIA), dentro de la Dirección de Turismo, para facilitar las gestiones a los desarrolladores y productores audiovisuales que utilizan ese departamento como escenario de sus creaciones.

El desarrollo de la industria audiovisual y la promoción del uso de locaciones en Colonia resulta estratégico, siendo una fuente importante de trabajo, directo e indirecto, y que ayuda al posicionamiento como destino turístico.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte