“Toman la avenida Churchill como si fuera una autopista”: críticas a motonetistas y automovilistas

0

Una crítica a los duraznenses “inadaptados” llevó a la Junta Departamental de Durazno la edil del Frente Amplio, Paula Gutiérrez, quien expuso  su preocupación por los excesos que ha constatado -dado que concurre con frecuencia- en una de las avenidas más utilizadas por los vecinos: Winston Churchill.

📣 Gutiérrez manifestó su inquietud por el exceso de velocidad de las motos que pasan por la avenida, así como también por la rapidez con que transitan los autos. Lo hizo el viernes pasado en los Previos de la Junta Departamental.

“Toman la avenida como si fuera una autopista, sin tener en cuenta la gente que concurre: a veces hay niños, hay mascotas… Y la avenida es un paseo para disfrutar, no para ir a alta velocidad”.

Recordó la curul que por algo le pusieron en las entradas las rotondas para disminuir, pero “sólo se disminuye la velocidad en el acceso, no en el transcurso de la avenida”.

“Me parece lamentable que los duraznenses seamos tan inadaptados como para que a todas las hermosas avenidas que tenemos tengamos que ponerles reductores de velocidad”, fustigó.

“Me gustaría que esto no pase y que se pudiera encontrar otra forma de solucionar el tema”, expresó Gutiérrez, al tiempo que pidió que sus palabras pasen a la Comisión de Tránsito y al Ejecutivo.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte