Este domingo IDD emitirá el 4to. programa "Lo que fuimos y lo que somos"

0

Este domingo 9 de agosto a la hora 20:00 se emitirá el cuarto programa del ciclo televisivo “Lo que Fuimos y lo que Somos”, producido por la Intendencia de Durazno.

Contará con el siguiente menú: entrevista a la comunicadora Carmita Bonfrisco, al docente y autor literario Prof. Carlos Fariello; entrevista a integrantes de la Asociación Down de Durazno.

En la parte empresarial, notas a vocero de empresa Rinde y al Ing. Daniel de Mattos, gerente de Breeders and Packers Uruguay S.A. NH Foods y un informe sobre la localidad de Centenario

Artistas duraznenses


En el cierre del programa en el segmento “Arte y Música” actuarán los artistas duraznenses Brian Corbo, Facundo Márquez y Marcos Ortiz.

El programa, desarrollado en el escenario del Centro Cultural Teatro Español, sigue sumando medios de comunicación y podrá verse el domingo en el canal Youtube/Intendencia de Durazno, en las redes sociales de la IDD, en los Canales 6, 7 y 8, Emisora Pueblo 104.1 y en www.vivodurazno.com

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte