José Pablo Piñeiro: con mucho ingenio y pocos recursos busca el apoyo de los duraznenses

0

Cuando  este sábado de mañana los vecinos de Durazno pasaron por Penza esquina Artigas y vieron arriba de la casa a una persona y su bicicleta, quedaron sorprendidos. Una vez superado el asombro constataron que se trataba de una acción propagandística del referente de la lista 665. 

José Pablo Piñeiro estuvo junto a un amigo más de dos horas en el techo amarrando un birrodado viejo (tiene varios en su casa) en procura de sumarlo a la pequeña bandera que en las internas clavó allí, con la esperanza de que esos elementos, en ese punto muy transitado, confieran más visibilidad a su agrupación política, “quedó bien y es una linda propaganda visual”, expresó.

Piñeiro, que es candidato a edil por la lista 665 del Partido Nacional con Carmelo Vidalín a la Comuna, dijo que sólo cuenta con una bicicleta para hacer política, pero eso no lo desmoraliza, aún cuando otras agrupaciones se despliegan en el departamento con más recursos.

Su campaña -de cara a las departamentales del domingo 27 de setiembre- la está haciendo únicamente en bicicleta “con un montón de amigos que me acompañan. No llamo a la puerta, son los propios vecinos en los barrios que me ven en bici (lleva una caña con la bandera) y me paran para hacerme algún planteamiento”, confesó Piñeyro, quien destacó que recorre “todo Durazno”.

“Con la fuerza que nos da la voluntad, no nos apartamos de nuestro objetivo que es llegar a la Junta Departamental de Durazno”, agregó, tras recordar que han participado en tres elecciones (internas, la de los jóvenes y ahora las departamentales), creciendo cada vez más”.

Planes para Durazno


Piñeiro (31 años), quien integró el equipo de secretaría que trabajó para el intendente Carmelo Vidalín, contó al Portal de Noticias que tiene muchas ideas para plantear. Algunas de ellas las detalló vía WhatsApp.

Reactivación del Hipódromo Independencia para recuperar fuentes laborales y mejoras en ese barrio en crecimiento.

Saneamiento donde no ha llegado, policlínicas en barrios alejados como La Lanera, búsqueda de inversores para llevar farmacias y locales de cobranza a barrios alejados, descentralización con énfasis en pueblos del interior, feria itinerante para que todos los vecinos se puedan beneficiar.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte