Estos son los 18 anotados para "Cantar Me Gusta" Durazno

0

La  Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno dio a conocer los nombres y edades de los seleccionados para el Certamen "Cantar ME GUSTA 2020", evento que premiará la voz duraznense. El comienzo de esta movida será en breve, pero aún no está definido el día.

Cada talento representará una institución con personería jurídica (elegida por él), la que se verá beneficiada, lo mismo que el ganador del certamen, que recibirá como premio la grabación de un demo, filmación de un videoclip y sesión de fotos. Tal como exigían las bases los jóvenes tienen entre 15 y 30 años de edad.

Las anotaciones se llevaron a cabo en la Oficina de la Juventud en la ciudad de Durazno y en las Juntas locales y Municipios en el interior del departamento.

Según datos recibidos por DURAZNO DIGITAL el evento será transmitido por el Canal Web de la Oficina de la Juventud, pudiendo el público votar a través de la Web.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte