Ministro Larrañaga dijo sentir orgullo de los valientes policías de Durazno

0

Emotiva ceremonia tuvo lugar este jueves 20 de agosto en horas de la mañana en Jefatura de Policía. El titular del Ministerio del Interior, Dr. Jorge Larrañaga, tomó parte del Reconocimiento a los efectivos duraznenses que rescataron de las heladas aguas del río Yí, a dos mujeres, una en zona puente viejo y otra en el nuevo, en los últimos días del mes de julio del presente año.

Todos coincidieron en que se trató de una “acción valiente, decidida, sin pensar en el riesgo personal, enfrentando las condiciones meteorológicas adversas reinantes y la fuerte corriente del río, lo que demuestra el espíritu y la vocación de servicio que han caracterizado a la institución policial durante toda su historia”.

Previo a las valoraciones del Jefe de Policía, Comisario General (R) Magíster, Richard Marcenal y del Ministro del Interior, el Maestro de Ceremonias dio detalles de quienes recibieron el reconocimiento, personal que vuelca sus servicios en diferentes unidades de la ciudad: agente Valentina Gandolfo, cabo Lorena Sosa, cabo Maikol Delpino, cabo Richard Chape y cabo Andrés Galeano.

Agente Ramiro Pucherelli, agente Matías Pérez, cabo Rafael Guerra, sub comisaria Carla Martínez, oficial principal Luciano Maltez, sub oficial mayor Marcelo Ramírez, cabo Lourdes Samaniego,  cabo Fabricio Irigoyen, cabo Federico Girona, agente Nicolás Porcal, agente Pablo Rivero, cabo de Bomberos Walter Dellapiazza.

Las valoraciones del Ministro y Jefe de Policía están incluidas en el video al pie. 





Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte