Uruguay registró nueva muerte por Covid-19

0

Este sábado 29 se llevaron a cabo 3521 análisis y se detectaron 14 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, según la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP).
De esos 14 casos nuevos, 13 son de Montevideo y 1 de Soriano. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 171.237 tests y se han registrado 1570 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 1364 ya se recuperaron.

Se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de un paciente de 92 años de Montevideo. Hasta el momento son 44 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 162 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 262 corresponden a personal de la salud. 250 de ellos ya se recuperaron, 11 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos este 29 de agosto son 10: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José, Soriano y Tacuarembó.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte