Armada rescató a dos pescadores tras que su embarcación se diera vuelta en Bella Vista

0

Cerca del mediodía de este sábado la Armada Nacional recibió un llamado a través de la línea de emergencia en la costa 106, informando que en la parada 21 del balneario Bella Vista, a 400 metros de la costa aproximadamente, había una embarcación dada vuelta.


En un comunicado, la Armada Nacional informó que inmediatamente, personal de la Sub Prefectura de Piriápolis zarpó hacia la zona y rescató a dos hombres que se encontraban en el agua, sujetas a su embarcación, llamada "Juanjo", en aparente estado de hipotermia.

Los tripulantes de 53 y 71 años, que habían salido a pescar, fueron trasladados hacia el puerto y asistidos por una unidad de emergencia móvil; siendo posteriormente derivados a sus respectivos centros de salud, donde permanecen recuperándose favorablemente.

El incidente se ocasionó debido a que uno de los tripulantes se descompuso y al intentar prender el motor para irse del lugar, se desestabilizaron y cayeron al agua.

Cabe destacar que la embarcación había realizado el despacho correspondiente y los tripulantes tenían chaleco salvavidas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte