Cierran otra boca de venta de drogas en la ciudad de Durazno

0

Tras un exitoso procedimiento del personal de la Brigada Antidroga Departamental y Unidad de Investigaciones, fue cerrada una Boca de Venta de Estupefacientes. La misma  se encontraba ubicada en la zona oeste de la ciudad de Durazno.

La Jefatura de Policía indicó que -de las actuaciones realizadas y con las pruebas recabadas- fue enterada la Fiscalía local. Luego tuvo lugar el allanamiento de una casa, en la que fueron incautadas una rastra, dos cartuchos calibre 32, siete celulares y dinero. En la oportunidad fue detenido un hombre mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales.

Tras comparecer ante la Fiscalía, la Justicia dispuso la formalización de la investigación del involucrado, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, previsto en el artículo 31 del decreto Ley 14.294, en la redacción dada por el artículo 7 de la ley 19.172”.

Finalmente, según apuntó la fuente al Portal de Noticias,  el acusado fue condenado a dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte