Donaron al Hospital Penza 20 camas articuladas eléctricas

0

Un agradecimiento realizado en las últimas horas por el Hospital “Dr. Emilio Penza” de la ciudad de Durazno, permite saber de una nueva donación recibida por el nosocomio. Compartimos la publicación:

“Queremos agradecer a MANO A MANO Internacional New Jersey, a su presidente Dr. Pedro Cordero y a la coordinadora general, Sra. Lurymar Di Marco, por la donación de 20 camas articuladas eléctricas.

Este equipamiento nos posibilitará renovar las camas del Servicio de Emergencia y gran parte de la Sala de Medicina, lo que permitirá brindar mayor confort a nuestros usuarios.

También queremos agradecer a ENSUEÑO LUBOLO, por hacer posible el traslado del equipamiento desde New York a Durazno: a la Intendencia Departamental de Durazno y a todas las personas que hicieron posible que dichas camas llegaran a nuestro Hospital (Sr. Nicolás Gialerakis, Sr. Andrés Sánchez, Dr. Javier Bessonart, Lic. Psic. Carolina Cabrera).

Agradecer una vez más al personal del Batallón de Infantería Blindado Nro. 13 que realizó el traslado dentro de nuestra ciudad”.


Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.





Entradas que pueden interesarte