Escondió en una volqueta de Durazno lo robado pero lo delataron las “lágrimas”

0

Un  malhechor con prontuario abierto se las ingenió para hacer desaparecer los efectos que había hurtado en un comercio de Durazno, aunque por pocos minutos. Las lágrimas de pasta base que llevaba -y su actitud ante la Policía- también contribuyeron a su procesamiento. 

Los detalles

En horas de la madrugada del día viernes 11 de setiembre se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental de la ciudad de Durazno, que un comercio se encontraba con una vidriera dañada y aparentemente faltaban herramientas.

Atento a lo expuesto, funcionarios de la Comisaría 1era. concurrieron al lugar, con el apoyo de la Brigada Departamental Antidrogas. De inmediato realizaron recorridos por la zona y procedieron a la detención en calle Arrospide y Varela de un hombre mayor de edad.

Según Jefatura de Policía, el aludido, que tiene antecedentes, llevaba consigo 13 lágrimas de pasta base, las que fueron confiscadas. Además, en el momento de su detención se desacató, razón por la que tuvo que ser reducido a viva fuerza.

La fuente agregó que unos minutos antes de la aprehensión el delincuente había dejado varias herramientas robadas en una volqueta de la ciudad. Las mismas fueron recuperadas y luego reconocidas por el denunciante como de su propiedad.

Tras ser conducido ante la Fiscalía, la Justicia de Durazno dispuso la formalización de la investigación del aludido, "como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto. Lo condenó a 4 meses de prisión efectiva”.

https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte