La reunión del Intendente con el agregado militar norteamericano es una de las 3 noticias municipales

0

Una intensa agenda desarrolló este jueves 17 de setiembre (2020) el Intendente interino Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez. 

Sobre el mediodía se entrevistó con el Tte. Cnel. Richard Balladares, jefe de la Oficina de Cooperación de Defensa y Agregado de Defensa de la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay, quien llegó a la ciudad de Durazno para concretar la donación de diez equipos informáticos destinados al centro de simulación de blindados del Batallón de Infantería Blindado 13.

Más tarde participó del cierre del curso que impartieron instructores pertenecientes a la Dirección Nacional de Bomberos y Prefectura Nacional Naval, destinado a personal de bomberos y policía de los departamentos de Durazno, Flores y Florida, el cual se cumplió en las instalaciones de la casa de los deportes, piscina climatizada y playa "El Sauzal".

En la ocasión, en el momento de dirigirse a los alumnos, el Intendente interino expresó: “esta preparación que ustedes han recibido constituye un jalón muy importante para poder realizar procedimientos que son extremadamente difíciles, en condiciones extremadamente difíciles y donde hasta el momento hemos tenido la suerte de salvar"..

"Hoy, con el entrenamiento que ustedes han recibido -continuó- están en mucho mejor condición de poder salvar una vida y lo que es más importante, poder salvar la de ustedes”. 

Posteriormente recibió a una delegación conformada por Alicia Espíndola (alcaldesa de Carmelo), Ivelice Careac (Concejal) y Martín Manito (Concejal), quienes realizaron una recorrida por diferentes puntos de la ciudad de Durazno, entre ellos el complejo deportivo municipal, Centro Cultural Teatro Español, Bioparque, Departamento de Promoción Social y CECOED.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte