Interior instalará comisaría en centro de atención comercial de Antel en Empalme Olmos

0

La empresa Antel cedió en comodato al Ministerio del Interior un local sobre la ruta 82, en el cual se pondrá en funcionamiento una comisaria. 
En principio, el destacamento contará con una pequeña dotación de funcionarios y un móvil policial. En la entrega del bien participaron el ministro Jorge Larrañaga y el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, así como autoridades y vecinos de la zona.

El local será administrado por el Ministerio del Interior y la ubicación fue considerada estratégica por las autoridades, ya que se trata de una zona en la que se recibe gran cantidad de denuncias vinculadas a robos, hurtos y abigeatos.

Gurméndez dijo que con este acuerdo, suscrito el 22 de setiembre, queda ratificado el compromiso de atender las situaciones en el interior del país, donde el clamor popular es volver a conquistar el territorio a favor del orden, la tranquilidad y la paz. Agregó que, sin la presencia de un Gobierno comprometido, el Uruguay profundo queda rezagado.

Por su parte, Larrañaga se manifestó conforme con la colaboración interinstitucional, que traerá una mejor respuesta para los vecinos de la zona. Añadió que la presencia de la Policía es la de la autoridad, a la cual el vecino puede recurrir.

El ministro adelantó que esta experiencia se replicará en más de 30 comisarias o destacamentos en todo el interior del país, como forma de promover la seguridad pública.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte