Mujer de Durazno formalizada por cuatro delitos

0

En horas de la tarde del 25 de agosto -del presente año- en la Unidad de Investigaciones se presentó un hombre mayor de edad. Allí denunció que en horas de la mañana se retiró de su domicilio y al regresar se percató que a través de una ventana que se encontraba sin las medidas de seguridad le habían hurtado un celular y su cargador.

Atento a lo expuesto, personal de la Unidad llevó a cabo el procedimiento de estilo y pudo establecer que no era ajena al hecho una mujer mayor de edad, la que posee antecedentes judiciales. De inmediato fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía.

Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que en el transcurso de la investigación se logró determinar que la referida femenina se encontraba involucrada en otros delitos de hurto, receptación y violencia privada.

Tras su pasaje por Fiscalía la Justicia dispuso -para la involucrada- la formalización de la investigación, “como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por penetración domiciliaria, otro de receptación, un caso de violencia privada y un hurto especialmente agravado en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real entre sí”. La condenó a 20 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.

Entradas que pueden interesarte