Bioparque “Washington Rodriguez Piquinela” reabre el fin de semana

0

Tras permanecer cerrado desde que empezó la pandemia causada por el Coronavirus en Uruguay, el principal paseo de los duraznenses y turistas, volverá a recibir a los visitantes.

En principio las autoridades de la IDD prevén un estricto protocolo sanitario (el que se comunicará en estas horas), así como ciertos recaudos en el funcionamiento general. 

La reapertura está prevista para este fin de semana: sábado 10, domingo 11 y lunes 12, de 11: a 17:00 horas. 

Después abrirá  de viernes a domingos. Las entradas costarán 70 pesos. En la primera oportunidad se beneficiará con las entradas la Asociación Down Durazno.

Comunicado de la IDD

Debido al fin de semana “largo”, por la celebración el día lunes 12 de los corrientes de la fecha fundacional de la ciudad de Durazno y el feriado nacional, en esta oportunidad el Bioparque abrirá sábado, domingo y lunes, de 11.00 a 17.00 horas.

Posteriormente -en el mismo horario- estará habilitado al público, de viernes a domingos, incrementándose los días, y el horario en la época estival, y de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria actual.

El costo de la entrada es de 70 pesos por persona.

Se limita el ingreso al Bioparque a doscientas (200) personas, incluidos niños, en simultaneo, y la permanencia máxima dentro del mismo de dos (2) horas, manteniéndose el aforo en base a un régimen de ingreso controlado, estimándose la cantidad de personas que culminen su estadía en el Bioparque en el transcurso de las dos (2) horas y/o finalizadas las mismas.

Se controlará la temperatura previo al ingreso, llevando un registro de quienes concurran.

Se debe entrar con tapabocas el que será obligatorio durante toda la permanencia dentro del Bioparque.

Las excursiones y grupos únicamente podrán ingresar con agenda previa y confirmación al teléfono 43620926.

Ver protocolo Sanitario de reapertura del Bioparque PDF AQUÍ

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte