De interés no solo para vecinos de La Amarilla, La Guayreña y Villa Guadalupe

0

El martes 6 de octubre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizará una charla informativa sobre el proyecto Ferrocarril Central en la ciudad de Durazno, atendiendo el pedido de vecinos de los barrios La Amarilla, La Guayreña y Villa Guadalupe.


El evento tendrá lugar en el Centro de Integración Barrial ahora ubicado en plaza La Guayreña, a las 18:00 horas.

Esta instancia de diálogo permitirá ampliar la información sobre proyecciones de la obra, estado actual, cronogramas y demás temáticas relacionadas, que serán brindadas por técnicos y especialistas en la materia.

El encuentro forma parte del ciclo de intercambios informativos con los vecinos de las localidades donde se instalará la vía. 

Las charlas son organizadas por el equipo de trabajo del proyecto "Ferrocarril Central" del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, acompañados por representantes de la empresa constructora Grupo Vía Central e integrantes de cada intendencia departamental.

Se invita al público en general a participar. Martes 6 de octubre, hora 18:00, en el Centro de Integración Barrial (CIB).


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte