Reanudación de actividades en gimnasio y piscina

0

Este lunes 5 de octubre retornan a la actividad el gimnasio de musculación y boxeo ubicado en el Complejo Deportivo Municipal de Durazno, así como la pileta pública. 

La actividad había entrado en pausa debido a la realización de las Elecciones Departamentales y Municipales, en las que se registró una importante participación de ciudadanos.

La medida buscaba atender las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias a nivel nacional en virtud de la pandemia provocada por el COVID-19, y el denominado período de ventana de incubación de la enfermedad. En ese marco, la Intendencia de Durazno había dispuesto la postergación de la reanudación de las actividades en la piscina cerrada, como así también en el gimnasio multipropósito de boxeo, artes marciales y musculación.

Por otra parte, las actividades de las escuelas deportivas pertenecientes a la Intendencia de Durazno también vuelven este lunes 5 de octubre.

Se exhorta a redoblar la prevención

Desde la Intendencia de Durazno se exhorta a la población a extremar las medidas de prevención del COVID-19 siguiendo al pie de la letra las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública, como el uso de tapabocas, mantener el distanciamiento físico sostenible, utilizar alcohol en gel y evitar las aglomeraciones.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte