Concurso de ideas arquitectónicas y urbanísticas para Sandú Chico recibió 11 proyectos

0

El viernes 16 de octubre el equipo de Ordenamiento Territorial (OT) de la Intendencia de Durazno recibió las propuestas del "Concurso Público Nacional de Ideas Arquitectónicas y Urbanísticas, para un Proyecto Urbano de Detalle Urbanización Parcial Cuenca del AO Sandú Chico".

Fue en horas de la tarde con la presencia de la Asesoría Técnica de! Concurso, equipo de técnicos de OT de la IDD integrado por la Arq. Margarita Etchegaray, el Ing. Agr. Alejandro Lesa y la Ing. Soledad Pérez, recepcionando dentro del plazo previsto en las bases de un total de 11 trabajos, que se enumeran de acuerdo al orden de entrega de los mismos a la Asesoría Técnica.

El trabajo número 1 declara contener un total de 7 piezas; el trabajo número 2 8 piezas; el tercero 6 piezas, el cuarto 7; el quinto 7; el número 6 un total de 7 piezas, el 7mo. un total de 7 piezas, el octavo trabajo 6 piezas, el noveno 6 piezas, el décimo declara contener un total de 6 piezas y el undécimo presentado, un total de 7 piezas. (Ampliaremos)

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte