Hubo castraciones caninas en ciudad e interior: fechas para noviembre

0

Días pasados se desarrollaron dos jornadas de castración de perros y perras en nuestro departamento. 

La primera de ellas tuvo lugar el viernes 23 de octubre en la ciudad de Durazno. En esa ocasión fueron intervenidos 37 animales, dos fueron hembras y el resto machos; mientras que el sábado 24 una actividad de similares características se cumplió en la localidad de Blanquillo: allí fueron 33 animales intervenidos, dos machos y 31 hembras.

Estas jornadas se llevan adelante a través de la Comisión Departamental de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (CODETRYBA), que integran el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, Ministerio del Interior, Ministerio de Salud Pública, Comisión de Zoonosis e Intendencia de Durazno.

En el mes de noviembre se realizarán dos nuevas jornadas: el 7 en Sarandí del Yí y el 28 en Durazno. En tanto, en diciembre, el 11 se cumplirán castraciones en Durazno. Finalmente el sábado 12 el servicio se trasladará a la localidad de Cerro Chato.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte