Coronavirus: al sábado hay doce departamentos con casos activos

0

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este sábado 3 de octubre se llevaron a cabo 3061 análisis y se detectaron 25 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. 

De esos 25 casos nuevos, 14 son de Montevideo, 5 de Colonia, 4 de Rivera y 2 de Artigas. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 245.197 tests y se han registrado 2122 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1831 ya se recuperaron y 48 fallecieron.

Actualmente hay 243 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 296 corresponden a personal de la salud. 272 de ellos ya se recuperaron, 23 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos  son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José y Soriano.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte