📷 Interesante concurso para aquellos que toman fotos sin esperar nada a cambio

0


La División Turismo de la Intendencia de Durazno invita a participar del Concurso Nacional de Fotografía de Locaciones "Mi lugar: una locación", organizado por el Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual Uruguayo (ICAU). 
 
La convocatoria está abierta hasta el 8 de noviembre próximo y tiene como objetivo potenciar y revalorizar espacios del territorio uruguayo que puedan ser considerados y gestionados como posibles sets de rodaje para películas, programas de televisión, publicidades, entre otros.

“La propuesta de ICAU para el Día del Cine Nacional, que se celebra el 14 de noviembre de 2020, es que nos convirtamos en locacionistas de nuestros propios lugares, descubriendo para los demás aquellos escenarios que nos parezcan ideales para la realización de una película, fotografiándolos y relevando los datos más importantes para su gestión”, se informó.

Podrán participar personas uruguayas y extranjeras con residencia legal permanente en el país mayores de 18 años.

Cada postulación constará de una fotografía de una locación que se deberá subir a Instagram y el llenado de una ficha de inscripción (datos de la persona, datos de la locación y dos fotos secundarias).

Las fotografías de locaciones serán premiadas en dos modalidades: fallo de un jurado especializado y por votación del público (en Instagram).

El jurado otorgará un premio de $ 25.000 y el público otorgará otro premio de $ 25.000.

Consultas al correo [email protected] asunto Concurso "Mi lugar, una locación”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte