Mediodía del 17 de octubre: márgenes del río Yí de Durazno

0

Varias personas se dieron cita este sábado 17 de octubre -al mediodía- en el camping "33 Orientales". Lo hicieron atraídas por la propuesta "Conocé nuestra naturaleza" impulsada por la Oficina de Turismo de la Intendencia de Durazno a través del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente.

La actividad consistió en la realización de un paseo por el Sendero del Monte Indígena, en las márgenes del río Yí. A través del mismo los vecinos conocieron de primera mano lugares e historia del monte nativo. Intervino como especialista en la temática el Ing. Eduardo Pacheco, actual Asesor Forestal de la Comuna duraznense.

Fuentes de la IDD revelaron a DURAZNO DIGITAL que la convocatoria volverá a realizarse los próximos sábados del mes de octubre (2020), a partir de la hora 15.00, dependiendo de las condiciones climáticas de cada jornada.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte