Sindicato de frigorífico FrigoYí elige nueva directiva

0

Este viernes 30 de octubre de 2020 se llevarán a cabo las elecciones del Sindicato de Obreros del Frigorífico FrigoYí, Bilacor S.A. 

Del acto eleccionario podrán participar 201 habilitados para votar, según narró a DURAZNO DIGITAL José María Pérez, presidente de la Comisión Electoral en la empresa cárnica local.

Este año son dos las listas que se postulan, con sus respectivas listas a la Comisión Fiscal. Se trata de la Lista 444, con el lema "Por un sindicato participativo, igualitario y transparente",  que postula a la Presidencia a Federico Vázquez. Por otra parte, tomará parte del acto eleccionario la lista 2010, bajo el lema "Responsabilidad, Unidad y Transparencia".

Los habilitados para votar podrán hacerlo desde las 05:00 y las 17:00 horas, en tanto que pasado ese horario comenzará el escrutinio. Estiman que sobre la hora 19:00 se sabrá la lista que dirigirá el Sindicato de Obreros de FrigoYí por el período 2020-2022. 
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte