¿Te gustaría estudiar y trabajar? Si tenés entre 16 y 20 años aprovechá la chance

0

"Yo estudio y trabajo" es un programa creado en 2012. Afortunadamente continúa vigente. En ese sentido, la Oficina de la Juventud de Durazno remitió a los medios -entre ellos DURAZNO DIGITAL-  los datos para los interesados en anotarse. Luego habrá que esperar el sorteo correspondiente.
 
La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno informa a jóvenes del departamento y de la región, la puesta en marcha de una nueva edición del Programa Yo Estudio y Trabajo.
 
El plan tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años, para desarrollar competencias transversales que les permitan desempeñarse en el mercado de trabajo, asegurando la continuidad en el estudio.
 
“Debido a la emergencia sanitaria decretada el 13 de marzo por el Poder Ejecutivo y al régimen de atención al público especial que se está desarrollando se recomienda el contacto a través del correo: [email protected]

El Programa Yo Estudio y Trabajo se crea en abril de 2012 como una iniciativa interinstitucional (MTSS, MEC, MIDES-INJU, INEFOP, INAU, y ANEP) que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo.

Ofrece a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal y es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
 
Las inscripciones son hasta el 31 de octubre 2020. Departamento de Empleo Juvenil. Teléfono 1928, interno 1427 correo [email protected]

Dirección Nacional de Empleo INJU-MIDES 0800 4658
 
El sorteo se realizará el 4 de noviembre para todas las localidades. VER SITIO DEL GOBIERNO (clic aquí).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte