Tema Seguridad Rural convocó no sólo a representantes del gobierno

0

El  jueves 22 de octubre, a la hora 09:30, en la Jefatura de Policía de Durazno se realizó una nueva reunión de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural.

En la oportunidad los presentes mantuvieron una videoconferencia con la Comisión Nacional  Asesora Honoraria. Participaron no sólo su presidenta sino también los demás representantes nacionales.

Por el departamento de Durazno asistieron al edificio de Jefatura referentes de gremiales, grupos y comunidades rurales, representante de la Comuna, el director Departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, el Jefe de Policía y Presidente de la Comisión -acompañado por director de Coordinación Ejecutiva-  el Ayudante del Jefe de Policía y el encargado del Departamento de Seguridad Rural. 

Tras la instancia de intercambio entre los presentes y los videoconferencistas el Comando de Jefatura de Policía de Durazno agradeció la concurrencia. El tema preocupa no sólo en el interior profundo del departamento.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte