Actualidad

 ‘Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña’ 


Esta expresión del año 1597, atribuida al filósofo inglés Francis Bacon, parece aplicar a esta iniciativa de la IDD.

Es así, en momentos que el MSP pide cuidarse más debido al preocupante aumento de casos nuevos de Covid-19 y la población no hace caso, la Comuna duraznense decide salir a la cancha y jugar el partido de una manera más decidida.

Este viernes 30 en el salón azul de la Intendencia de Durazno se desarrolló una reunión en la que tomaron parte el director del Departamento de Promoción Social, Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez, el Prosecretario interino, Dr. Diego Ávila, Coordinador del CECOED, Flavio Scott y el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Matías Luján. 

En la oportunidad fue recibido un equipo creado por la Intendencia de Durazno, compuesto por educadores, quienes desarrollarán una importante tarea en los espacios públicos, como por ejemplo, plazas, camping, parque de La Hispanidad y Feria Franca.

Estos jóvenes recibieron claras directivas para incentivar el uso de tapabocas, promover el distanciamiento social que se debe tener entre las personas, además de la entrega de mascarillas. Se buscará así contribuir a la prevención de la Covid-19.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.