Actualidad

Comité Departamental de Emergencias mantuvo reunión con el Director Nacional del SINAE


El Comité Departamental de Emergencias de Durazno (CDE), mantuvo una importante reunión con el Cnel. (R) Mag. Sergio Rico, director del Sistema Nacional de Emergencias y el Cnel. Antonio Núñez, subdirector del área operativa y logística del SINAE este viernes 6 de noviembre.

En la oportunidad los integrantes del CDE expusieron las diferentes acciones que se han desarrollado desde el pasado 13 de marzo, fecha en la que se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional.

Las autoridades nacionales destacaron el trabajo desarrollado por el Comité Departamental de Emergencias en materia de prevención del Covid-19.

Culminada la reunión, el director del SINAE, el presidente del CDE, Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías y del Director Departamental de Salud Dr. Luis Ayçaguer, brindaron una conferencia de prensa.

Se reitera a la población que se intensificarán las inspecciones interinstitucionales a los efectos de aplicar las multas, clausuras, y denuncias penales a establecimientos públicos y privados que incumplan con las medidas, exhortándose a la población a realizar las denuncias si se constata alguna irregularidad, a la línea 911 de emergencia policial.

Este Comité reitera a la población la exhortación a evitar la aglomeración y estar atentos a las recomendaciones que realizan las autoridades.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.