Comité Departamental de Emergencias mantuvo reunión con el Director Nacional del SINAE

0

El Comité Departamental de Emergencias de Durazno (CDE), mantuvo una importante reunión con el Cnel. (R) Mag. Sergio Rico, director del Sistema Nacional de Emergencias y el Cnel. Antonio Núñez, subdirector del área operativa y logística del SINAE este viernes 6 de noviembre.

En la oportunidad los integrantes del CDE expusieron las diferentes acciones que se han desarrollado desde el pasado 13 de marzo, fecha en la que se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional.

Las autoridades nacionales destacaron el trabajo desarrollado por el Comité Departamental de Emergencias en materia de prevención del Covid-19.

Culminada la reunión, el director del SINAE, el presidente del CDE, Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías y del Director Departamental de Salud Dr. Luis Ayçaguer, brindaron una conferencia de prensa.

Se reitera a la población que se intensificarán las inspecciones interinstitucionales a los efectos de aplicar las multas, clausuras, y denuncias penales a establecimientos públicos y privados que incumplan con las medidas, exhortándose a la población a realizar las denuncias si se constata alguna irregularidad, a la línea 911 de emergencia policial.

Este Comité reitera a la población la exhortación a evitar la aglomeración y estar atentos a las recomendaciones que realizan las autoridades.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte