Actualidad

Comité pide al Intendente limitar la cantidad de personas en el Camping de Durazno


Además de establecer un aforo reducido (más allá de que aún no está autorizado acampar en el paseo), fue planteada la idea de restringir el uso de parrilleros y llevar el registro de quienes los usan. Por otra parte, no se autorizará el uso de quinchos.

El que sigue es el capítulo del comunicado del CDED difundido este miércoles 18 de noviembre (2020). Vale recordar que el pasado fin de semana hubo una masiva afluencia de duraznenses al camping y playa "El Sauzal", extremo que puso en alerta a las autoridades.

Los datos


"Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria y la exhortación de evitar las aglomeraciones de personas para minimizar la probabilidad de contagio de la Covid-19, este Comité recomendó al Intendente de Durazno, se adopten determinadas medidas en el camping "33 Orientales".

Esas medidas pasan por "establecer un aforo reducido en el mismo, por el momento no se encuentra habilitado para que se establezcan campamentos. Se permitirá la utilización de parrilleros, previa reserva en la administración del camping, cuyo responsable indicará qué parrilleros se pueden utilizar y cuáles no. Por cada parcela se estableció un aforo máximo de diez personas. Estarán habilitados para su uso los días viernes, sábados y domingos hasta la hora 23:00. No se habilitará el uso de los quinchos".

Finalmente, los integrantes del Comité recuerdan que "jóvenes facilitadores pertenecientes a la Oficina de la Juventud continuarán con la tarea de sensibilización realizando las recomendaciones emanadas de las autoridades departamentales apuntando a la prevención de la enfermedad".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.