Actualidad

Datos del arresto ciudadano llevado a cabo en Durazno


El lunes 2 de noviembre -en horas de la noche- se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en una finca ubicada en zona este de la ciudad, un hombre se encontraba retenido por vecinos, dado que momentos antes había intentado hurtar plantas y envases vacíos de una casa. 

De forma inmediata personal policial concurrió al lugar y procedió a la detención de un individuo -mayor de edad- poseedor de antecedentes judiciales, quien fue trasladado a dependencias policiales. 

Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que horas después fue conducido ante Fiscalía y la Justicia. Precisamente ésta dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, ambos en grado de tentativa, en calidad de autor". Fue aprobada una medida cautelar de arresto domiciliario total por 120 días.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.