Otro jueves de película de la mano de Cine Club Durazno

0

Con las debidas medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19, siguen este jueves 5 de noviembre, las funciones para socios y no socios de la institución. Como siempre, en sala del Pequeño Teatro de Durazno, en único horario de las 19:00.

A Late Quartet


PELÍCULA EN IDIOMA ORIGINAL Y SUBTÍTULO EN ESPAÑOL.

FILM: EL ÚLTIMO CONCIERTO (Estados Unidos - 2012) Duración:105 min.

TÍTULO ORIGINAL: A Late Quartet

DIRECCIÓN: Yaron Zilberman

GUIÓN: Seth Grossman, Yaron Zilberman

MÚSICA: Angelo Badalamenti

FOTOGRAFÍA: Frederick Elmes

REPARTO: Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Christopher Walken, Mark Ivanir, Imogen Poots, Wallace Shawn, Madhur Jaffrey, Liraz Charhi, Megan McQuillan, Marty Krzywonos

GÉNERO: Drama | Música. Enfermedad. Amistad

SINOPSIS: EL ÚLTIMO CONCIERTO

Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia. 

El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Párkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte