Fundación UPM: de interés para estudiantes de Durazno y Tacuarembó que terminan bachillerato

0

Fundación UPM extiende el programa de becas para estudiantes de último año de bachillerato convocado para los departamentos de Durazno y Tacuarembó y el plazo para anotarse expira el venidero viernes 13 de los corrientes.

La información fue proporcionada por UPM y por la importancia que implica para estudiantes adolescentes del departamento y la región, replicada por el Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Durazno.

La misma da cuenta que pueden anotarse estudiantes del último año de bachillerato que vivan en el centro del país, preferentemente en los departamentos de Durazno y Tacuarembó y aplica para las carreras terciarias de UTU o UTEC en las áreas de eléctrica, instrumentación y automatización; química y procesos; o mecánica.

Los criterios de evaluación son la escolaridad y trayectoria académica del estudiante, y la situación social y económica, se informó desde UPM, que reitera que el nuevo plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de noviembre 2020 ingresando a www.upm.uy/becas

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte