Intendencia de Durazno hizo una valoración positiva de la Feria del Libro y de Las Artes

0

En un breve comunicado de prensa ilustrado con fotos de cada una de las actividades literarias, la Comuna duraznense destacó la aún fresca realización del evento, que esta vez, a pesar de la pandemia, alcanzó su 14 edición.

Comunicado Oficial


Durante cuatro días se realizó en el Centro Cultural Teatro Español, CCTE, la 14ta edición de la Feria del Libro y de las Artes 2020.

Producida por la Intendencia de Durazno, la propuesta ofreció presentaciones literarias de autoría duraznense y espectaculos a nivel nacional, en todas las jornadas con un muy buen marco de espectadores, cumpliéndose con el protocolo sanitario vigente por la pandemia.

El jueves se realizó la presentación de libros de Brenda Alzamendi “Vuelo hacia el amanecer”; Saúl Moisés Piña “Vivencias de mi Durazno” y el Dr. Raúl Iturria Igarzabal “Recuerdos y reflexiones del camino”, el dìa viernes, la Prof. Lilian Alberti con su obra literaria infantil “Golper - El dinosaurio super Poderoso”, el Mtro. Roberto Colina “Cuentitos de mis pagos”, Gloria Porto con su trabajo titulado ”Para sanar el alma” y Oscar Redon Cabrera con “Obras para guitarra y canto de Osiris Rodríguez Castillo”.

El dìa sábado tuvo lugar la presentación de Guillermo Lockhart con la propuesta “Espectáculos de voces Anónimas” y el día domingo en el cierre de la feria, el Concierto Anual de Profesores del Conservatorio Departamental de Música de Durazno "Gala 2020", ademàs de muestras de artistas plàsticos duraznenses en el hall del CCTE.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte