Las Toscas: hombre le pidió la casa prestada a su hermana e hizo fiesta para 300 personas

0

En el marco de la emergencia sanitaria, las Jefatura de Policía de todo el país realizan durante el fin de semana intervenciones para disuadir aglomeraciones de personas en eventos y fiestas. 

Este sábado en Canelones se detectaron varias fiestas, dos de ellas con cientos de personas, según informó la jefatura departamental.

Uno de los hechos ocurrió en la ciudad de La Paz, donde gracias a una denuncia de un vecino, las autoridades concurrieron a calle Pontet casi Lema. En el lugar había una fiesta clandestina con más de 200 personas. Se intimó al responsable a finalizar el evento. Los presentes se dispersaron sin inconvenientes y el responsable fue emplazado, por lo que deberá ir a declarar ante la Justicia.

Por su parte, la policía también se presentó en una casa de la calle E casi Interbalnearia en el balneario Las Toscas.

En ese domicilio había más de 300 personas. Según se averiguó, un hombre le pidió la casa a su hermana, la cual desconocía el propósito, y realizó una fiesta para la cual vendió entradas a $250.

En el lugar se incautó además un arma de aire comprimido, deteniendo a seis personas, que manifestaron que se enteraron de la fiesta por redes sociales.

La fiscal del caso dispuso que los detenidos quedaran en libertad tras ser indagados y emplazó al organizador de la fiesta y a la dueña de casa.

Otro hecho ocurrió en Salinas, donde efectivos concurrieron a un predio en la calle Ibirapitá donde había más de 80 personas. Allí había música en vivo y varios puestos de venta. Los organizadores explicaron que se trataba de un evento a beneficio y las autoridades exhortaron a dispersar a los presentes.

Fuente: Montevideo Portal


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte