Mensaje de asunción: Vidalín le habló a quienes lo votaron y a quienes no ¿Qué dijo?

0

El  discurso del ahora jefe comunal por cuarta vez, de unos 14 minutos de duración, dejó mucha tela para cortar. Una de las aristas que sobresalió a lo largo de las palabras pronunciadas el jueves 26 de noviembre, por el Lic. Carmelo Vidalín, fue la referida a los electores.

En primer lugar agradeció la confianza de quienes le dieron la posibilidad de ser nuevamente intendente. A sus votantes les aclaró que "el ejercicio del poder desgasta y por ello esta cuarta oportunidad es la más valiosa de todas las que he tenido".

En segundo término su discurso giró hacia los que no lo votaron: "decirles que haremos el esfuerzo por enmendar errores que podamos haber cometido. Los seres humanos no somos dioses y estamos propensos a errores y equivocaciones, en especial quien más hace más se equivoca".

"Como gobernante comprometido ejerceré el poder con autoridad, respetando en todo momento la Constitución. Pero como me gusta decirlo, el poder es para ejercerse", aclaró.

Con todos los colores


Vidalín también hizo ver que en anteriores ocasiones fue intendente con gobiernos nacionales Colorados y del Frente Amplio, "con los que trabajé muy a gusto. En esta ocasión los ciudadanos y Dios me confieren la oportunidad de gobernar con un gobierno multicolor que preside mi partido, en la figura de alguien que valoro, que respeto, que es el presidente Luis Lacalle Pou".

Sobre esta oportunidad, el gobernante dijo que ello lo lleva a soñar "a pesar de que los tiempos sean difíciles, con proyectos e ideas en común, haremos muchas cosas por nuestros semejantes. Anhelo una fluida relación con el gobierno nacional. La presencia de mi amigo secretario de la Presidencia, de mi amigo subsecretario de la Presidencia, de mi amigo subsecretario del MIDES y del resto de las autoridades nacionales, me augura que este relacionamiento  va a ser tremendamente fluido, como hoy se está demostrando".

"Trataremos también de tener una fluida relación -como la hemos tenido siempre- con nuestros diputados, con los cuales nos hemos acostumbrado a dar sin importar el color, con la honorable Junta Departamental y con los municipios hoy representados por sus alcaldes", aseveró.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte