Puente Seco de Durazno será modificado: avanza obra para la vía férrea

0

En el Puente Seco, ubicado en Pedro Delgado y Melilla esquina continuación Joaquín Suárez, a unos cien metros de la rotonda de rutas 5 y 14 (bandera de Durazno), ya puede apreciarse que la vieja construcción está en vías de transformación.

En el lugar pudieron verse -a lo largo de la semana que finalizó- algunos trabajos en la parte que mira a la vieja estación, lo que marca otro hito en el camino para la construcción de la nueva vía que unirá Montevideo con Durazno. 

Vale recordar que en su momento el ex ministro Víctor Rossi dijo que por ahí se tendrá que desviar mucho tránsito (como también en Carlos María de Pena).

Desde arriba del Puente Seco, que será remodelado para adecuarlo a los planes en marcha (según anuncios realizados por las autoridades), puede divisarse el avance de la obra por donde volverá a pasar la vía férrea (ahora nueva), en su ingreso a la ciudad de Durazno.

VER MÁS EN VIDEO



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte