Quedó inaugurado salón multiuso en el estadio "José Pedro Varela"

0

Este miércoles 25 de noviembre autoridades departamentales, de ONFI y de la Liga de Fútbol Infantil, dejaron inaugurada la obra del salón de usos múltiples construido por la IDD en el estadio “José Pedro Varela".

La nueva infraestructura permitirá la realización de sesiones de la Liga y actividades sociales en apoyo a la misma.


Según la Oficina de Prensa de la IDD, se contó con la presencia del Intendente Departamental, Cr. Jorge Reyna Geremías, el Secretario General, Juan José Bruno, los Directores de Promoción Social, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez y de Obras, Arq. Matías Cabrera, el Cr. Álvaro Estévez por el Departamento de Hacienda, el diputado Ing. Benjamín Irazabal, el presidente de la Organización Nacional de Fútbol del Infantil (ONFI), Eduardo Monsegui, el Presidente de la Liga Ciudad de Durazno de Fútbol Infantil, Mario Píriz y demás Neutrales y delegados de clubes afiliados, referentes del fútbol como el mundialista Alfonso Domínguez, Luis Eduardo Díaz y Félix Oroño, el ex presidente de la Liga, Dr. Juan Straneo Abreu, y medios de comunicación, entre otros. 

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte