Resolución oficializó la integración del Equipo de Gobierno de Durazno

0

Este viernes 27 de noviembre se informó desde la Oficina de Prensa de la Intendencia de Durazno la nómina de los integrantes  del Equipo de Gobierno 2020-2025, designada por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín tras su asunción este jueves 26.

Resolución N° 20628/2020

Durazno, 26 de noviembre de 2020

-VISTO: Que en el día de la fecha se ha asumido el cargo de Intendente Departamental de Durazno, por el período 2020-2025, habiendo designado como Secretario General de la Intendencia Departamental de Durazno, al Sr. José Domingo Rielli San Martín.
 
-CONSIDERANDO I: Que corresponde proceder a la integración de su equipo de Gobierno Departamental, designando a quienes cumplirán las funciones de particular confianza, en calidad de Directores Generales de los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Coordinación General, a partir del día 26 de noviembre de 2020, para el cumplimiento de las tareas inherentes a dichos cargos.

-CONSIDERANDO II: Que cada Director General de Departamento, ejercerá los cometidos que el Señor Intendente Departamental expresamente les delegue, de acuerdo a las atribuciones que establece la Constitución de la República.

-ATENTO: A lo que dispone el Art. 20, Literal “D” del Decreto de la Junta Departamental de Durazno Nº 486/67, el Artículo 35 Numeral 2º de la Ley Nº 9515 (Ley Orgánica Municipal), Artículo 279 y 280 de la Constitución de la República.

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

-Primero: Desígnase para cumplir las funciones de Prosecretario General de la Intendencia Departamental de Durazno, al Dr. Andrés Fernando Lesa Miraldo, a partir del día 26 de noviembre de 2020.

-Segundo: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Administración, a la Dra. Ana Laura Gadea Castro, a partir del día 26 de noviembre de 2020.

-Tercero: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Hacienda al Cr. Sebastián Erviti Estrade, a partir del día 26 de noviembre de 2020.

-Cuarto: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Servicios al Señor Mauricio Hernández Bonfrisco, a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Quinto: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente al Señor Claudio Manuel Piñeyro Rodales, a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Sexto: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Promoción Social al Señor Juan José Bruno Olveira, a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Séptimo: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Obras al Arq. Matías Vicente Cabrera Troisi,  a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Octavo: Desígnase para cumplir las funciones de Coordinadora General a la Señora María Isabel Ramos Píriz, a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Noveno: Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamento de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo y Medio Ambiente, Coordinación General, Municipios, Juntas Locales y demás reparticiones de la Comuna.

-Décimo: Comuníquese al Congreso de Intendentes y Junta Departamental de Durazno.

-Undécimo: Dese difusión, comuníquese, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.

-Decimosegundo: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte