SINAE elogió el trabajo del CECOED Durazno tras extensa entrevista: replicarán positiva experiencia

0

Este viernes 20 de noviembre, el coordinador del CECOED, Flavio Scott, concurrió por invitación y convocatoria del SINAE a Torre Ejecutiva. Allí tomó parte de una entrevista y evaluación en vivo a cargo de un asesor de Presidencia.

La charla con el Coordinador del Comité de Emergencias de Durazno marcó el inicio de una campaña de evaluación de gestión a cargo de las autoridades nacionales, que pretenden analizar el trabajo realizado por los CECOEDs y los Comités locales desde el 13 de marzo cuando empezó la pandemia en Uruguay.

Durazno fue  seleccionado de entre todos los Comité de Emergencias  para hacer esta entrevista detallada y completa sobre todas las áreas y la gestión desarrollada por los integrantes del Comité. La instancia en la Torre Ejecutiva se extendió por espacio de 2 horas ininterrumpidas y fue seguida por ZOOM por otros observadores. 

Scott contó a DURAZNO DIGITAL que la entrevista fue seguida desde otra oficina por el Director Nacional del Sinae y sus asesores. Tras culminar la misma "felicitaron por la organización, gestión y por estar Durazno un paso adelante de los eventos".

"Tras la entrevista, a raíz del desenvolvimiento, decidieron seleccionar al Comité de Emergencias de Durazno para llevar la experiencia a todo el país".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte