El fútbol duraznense ya cuenta con su “Línea del Tiempo”

0

 Quedó inaugurada en la Casa de Los Deportes la muestra permanente "Línea del Tiempo”.

Como fuera adelantado, mediante textos y coloridas gráficas, incluyendo fotos en gigantografía, la muestra repasa hechos, figuras y conquistas del fútbol duraznense desde sus albores a la actualidad. 

El trabajo impulsado por la Intendencia de Durazno a través de Coordinación de Deportes es autoría del historiador Enrico Licciardi.

La apertura contó con la presencia del Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, Secretario General, Juan José Bruno, director del Departamento de Promoción Social, Crio. May (R) José Pedro Rodríguez, del Coordinador de Cultura, Lic. Miguel Irrazábal, Coordinador de Deportes Prof. Jorge Porta, el jefe de la División Administración Deportes, Mario Píriz y representantes del deporte duraznense de varias épocas.

Al comienzo del sencillo acto Licciardi hizo una breve reseña de lo que pretende reflejar. Posteriormente el Coordinador de Cultura destacó la importancia del deporte de Durazno a nivel nacional, en particular el fútbol y el orgullo que ello genera.

Finalmente, el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, quien supo vestir la camiseta de la selección de Durazno, siendo su Capitán y campeón varias veces del interior, destacó la importancia de la muestra para que a través de esa rica historia las nuevas generaciones se vean reflejadas e imiten ese accionar y a través del deporte se formen como personas de bien.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al estadio "Ernesto De León" a los efectos de proceder a la inauguración de las obras de renovación, ampliación y demás mejoras de los vestuarios y baños del estadio cerrado.







Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte