Autor y coautor de un delito agravado formalizados en Durazno

0

En horas de la madrugada del miércoles 23 de diciembre, en momentos que agentes de la Unidad de Investigaciones se encontraban realizando recorridas preventivas por calle Arrospide, a la altura de 19 de Abril, vieron a dos hombres que llevaban una moto de tiro.

Ante lo expuesto, de forma inmediata procedieron a la identificación de los mismos; aunque uno de los sujetos intentó darse a la fuga, ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Los aludidos, según Jefatura de Policía de Durazno, poseen antecedentes judiciales. La fuente agregó que en forma casi simultánea los efectivos recibieron la denuncia del hurto de un vehículo (el mismo) por parte del propietario, datos que fueron informados a la Fiscalía.

Una vez ante la Justicia se determinó la formalización de la investigación para uno de los indagados, por un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación y por encontrarse el objeto expuesto al público por la necesidad o costumbre, en calidad de autor.

Para el restante por un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación y por encontrarse el objeto expuesto al público por la necesidad o costumbre, en calidad de coautor. Ambos fueron condenados a 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte