Entró, robó, salió y la quedó: en la ciudad de Durazno

0

El sábado 26 de diciembre en horas de la tarde el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en un comercio sito en jurisdicción de la Comisaría 1era. habían hurtado prendas de vestir.

Atento a lo expuesto, mediante un rápido accionar policial se logró la detención del responsable de la sustracción: un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. 

Como resultado de la actuación de los uniformados las ropas robadas fueron recuperadas, todo lo que fue fue informado a la Fiscalía competente.

Una vez ante la Justicia, la misma determinó la formalización de la investigación para el indagado: "como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, en calidad de autor".

Según los datos aportados por Jefatura de Policía de Durazno el aludido fue condenado a 4 meses de prisión, los que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte