Fondo Social de la Construcción: Sunca Durazno anota para la entrega de útiles escolares

0

El Sunca Durazno comenzó a anotar desde este lunes 14 para la entrega de mochila y útiles escolares. Lo hace de 08:00 a 12:00 y de 17:30 a 20:00 horas, toda la semana, hasta el día 23 de diciembre.
Se deberá presentar obligatoriamente:
 
-Cualquier recibo de sueldo con aporte al Fondo Social de la Construcción (del periodo enero del 2020 a la fecha).
 
-Fotocopia de cédula identidad del trabajador / a -Fotocopia de cédula de identidad del hijo (de 3 a 18 años inclusive).
 
- En caso de ser únicamente hijo del / la cónyuge del trabajador se deberá presentar también la fotocopia de la cédula de identidad de la pareja.
 
-Comprobante de estudio preescolar / escolar / liceal (carné, inscripción, boletín de calificación o comprobante electrónico GURI impreso).

-En el caso de menores a cargo que no sean hijos del trabajador o su cónyuge y este declare tenerlo a cargo, se deberá presentar fotocopia de tenencia judicial del menor.

-Los hijos de entre 3 y 18 años, inclusive, de trabajadores fallecidos en obra tienen derecho a recibir el set estudiantil hasta que cumplan la mayoría de edad, presentando además de la documentación del hijo, fotocopia de cédula de identidad del cónyuge o partida de defunción del trabajador y fotocopia de
cédula de éste.

Se entrega un ÚNICO set por trabajador; el beneficio es ÚNICAMENTE para los hijos de los trabajadores o sus cónyuges. Se exige como MÍNIMO un mes trabajado entre enero del 2020 y la actualidad.
 
ATENCIÓN: Aquel trabajador que esté sancionado por alguno de los fondos ( FSC, FOSVOC, FOCAP) no tendrá derecho al retiro del set estudiantil ni a ningún otro beneficio.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte